lunes, 22 de noviembre de 2010

Dígale usted..

    No ha podido olvidar mi corazón, aquellos ojos tristes, soñadores que yo amé. Fueron tantos los momentos en que le amé, que aun siento sus caricicia y su olor esta en mi piel. Cada noche me abrazaba junto a el, me cubria de besos y entre mil caricias me llevaba a la locura y perdí su rastro y ahora se que es él, todo lo que yo buscaba...y ahora estoy aqui...

    Buscandole de nuevo, ya no está, se fue. Tal vez si usted le ha visto, digale, que yo siempre le adoré y que nunca le olvide, que mi vida es un desierto y muero yo de sed.

    Y digalé también, que solo junto a él puedo respirar, que no hay brillo en las estrellas y que ya ni el sol me calienta y que estoy muy sola aqui y no se a donde se fue...por favor digale usted...

No hay comentarios:

Publicar un comentario