sábado, 30 de octubre de 2010

Las cosas cambian...

Al final resulto ser verdad todo lo que un día tuve miedo, el miedo de perderte de perderte y de que te alejaras de mí. Decías que no pero tú sabías que cambiaron tanto las cosas…

Me siento como una estúpida, desde aquel día te lo di todo y me quede sola y con las manos vacías.
¿Dime que perdías junto a mí?
¿Por qué te fuiste de mi lado? Si junto a mi tu volviste a sonreír.
¿Qué no podías vivir sin mí? Eso quedo en el aire; y pasaste de ser todo a de repente en mi vida no ser nadie. Ya no me importa lo que digas, me juraste tantas cosas que resultaron mentiras…

Dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy y pensar que yo por ti me convertí en quién soy…por eso se que no voy a encontrar a nadie que como tú me sepa valorar, no sé si lo que he hecho esta en falso porque tú me enseñaste a amar…

Me juraste tantas verdades y yo creyéndote pero si algún día decides volver yo estaré aquí esperándote…

Y escúchame un momento, yo me arrepiento, te quiero tanto amor y te juro que lo siento; que ya sé porque me encuentro sola en este cuarto, que jugué con mi propia mentira para lograr tu felicidad y hoy te extraño tanto.

No puedo más, ni si quiera engañarme ¿vale? ¿Por qué ocultarte que te amo y que sin ti no soy nadie? Que jamás te recordé porque sabes que nunca te olvide. Y mi corazón se queda corto porque tú eres tan grande que no cabes.

Y pensaste que yo podría vivir sin ti, pero sabes que para mi has sido el aire que respiro, mi suspiro por estar contigo. Por favor perdóname…y mi mentira no fue para herirte cielo, si tú sabes que conmigo no eras feliz y vivías con miedo.

Pero sabes que yo te amaré siempre y te esperaré aunque me duela, porque mi corazón es incapaz de amar tanto a otro y de mi cabeza no se va el pensamiento de “un nosotros”

Ni si quiera sé como decírtelo o explicártelo, nunca quise mentirte pero acabé mintiéndome a mí misma.

Perdí a lo que más quería por una estupidez…Realmente tu me hiciste sonreír siempre y no sé cómo evitarlo, como evitar recordarte pero, realmente, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
http://www.youtube.com/watch?v=03X0Cz3dlXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario