martes, 23 de noviembre de 2010

Just a dream...

Un día leí en alguna parte escrito que si lloraba por haber perdido el sol, las lagrimas no me dejarían ver las estrellas...

También, hubo un día que alguien me dijo que si lloraba por el anochecer que esperara, que pronto llegaría el amanecer...

Creo que otro día, escuché entre el murmullo de mucha gente que despues de cada tormenta, por fuerte que sea, sale de nuevo el sol...

El caso es que vivo buscando esas estrellas que las lagrimas no me dejan ver, ese amanecer que me espera despues de cada noche llorada y ese sol que me indique que la tormenta, por dolorosoa que sea, haya concluido...

Y si, sé la gravedad de la situación, creo que nunca me habia visto envuelta en algo parecido. Pero tambien se el marguén de mis errores, al igual que los de la otra parte de esta hsitoria. Errores cometidos, de acuerdo, errores que duelen, es cierto. Pero errores ejecutados en situaciones desesperantes, como ultimo recurso, quizás; errores echos fuera de cualquier tipo de contexto que nos une a ambas partes. Errores posteriores al final de esta la historia.
Errores que, en ambos casos, han sido lo mas doloroso para cada cual, porque las dos piezzas sabian lo que mas odiaba cada parte.

Pero, aun asi, los errores no son suficientemente dolorosos como para borrar cada sonrisa anterior. Y si, sonará masoquista pero el dolor de cada error cometido por la parte que me toca me hace sentirme mas cerca de la porción de mi vida que me falta. Y ,aun asi, seguirá sonando perverso y estupido, pero el dolor de cada uno de los errores que le corresponden a la otra fraccion de esta historia me hacen recordar a cada instante lo mucho que echo en falta a esa fracción.

Y si, seguiré comentiendo errores, errores que me duelan para no dejar de recordarte, errores que te duelan para que me hables y me pidas explicaciones y asi poder sentir que aun piensas en mi...

Porque me arremiento de cada error y del dolor que te cometió, pero no me arrepiento del dolor que me han echo sentir ami, porque , de una forma u otra, ha sido el dolor que nos ha mantenido aun unidos...

http://www.youtube.com/v/PT8gcZh_42w

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-60319651-515488176-60319651-1283286016
 

http://www.youtube.com/v/d0TBS_aVhic 


http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=2-60319651-515072419-60319651-1282423172

No hay comentarios:

Publicar un comentario