martes, 30 de noviembre de 2010

Odio.

Odio muchas cosas, si, desde que te fuiste odio muchas cosas, las cuales, casi todas ellas, antes las amaba...

Odio la nieve, los días de lluvia y el cielo soleado.
Odio las carreteras y rotondas, las curvas de 90º y las curvas en orquilla, el freno de mano y los cinturones de los asientos y los derrapes, los giros en J y los trompos...
Odio los gatos, a todos, hasta a mi propia gata.
Odio leer y escribir, odio la poesia. Odio el cine y la interpretación, la musica, componer canciones, cantar...odio mi microfono y mi guitarra electrica.
Odio a Tokio hotel...
Odio los domingos.

Odio la nieve, porque recuerdo los primeros dias de nieve del año pasado, jugando contigo en ella y poniendo nuestros nombres en la luna trasera del coche aparcado bajo tu ventana. O los días que las ruedas de tu coche dejaba marcada la carretera enfrente de mi porche...
Odio los días de lluvia, porque los pasaba contigo en tu casa viendo peliculas y comiendo chucherias, porque venias a mi casa y los pasabas conmigo jugando a la Wii y comiendo pizzas caseras...

Odio el sol, porque siempre que hacía sol paseabamos desde tu casa hasta el quiosko de dos calles mas allá, porque ibamos a los parques a comer pipas, porque subiamos hasta las montañas y mirabamos la ciudad desde arriba, porque ibamos a la playa o simplemente venías a la piscina de mi casa...

Odio cada carretera por la que paso y que anteriormentelo pase contigo, cada rotonda cojida con un poco mas de velocidad hasta que chirrien las ruedas de atras, el freno de mano...si, cada vez que lo agarras, que tirabas de el en curbas de 90º, de orquilla, en cada derrape, cada trompo o giro en J...Odio el cinturón de seguridad que siemrpe era incapaz de ponerme y tu me ayudabas, le odio por las veces que me salvo en cada imprudencia al volante...

Odio a los gatos, mi animal favorito desde que naci, si, odio los gatos,cuando parabamso cada vez que veiamos a uno abandonado e intentabamso cojerlos para traerlos a mi casa. Y sobretodo odio al gato que tanto me prometiste y nunca me regalaste...

Odio leer, porque ya nunca volveré a leer las cosas que me escribias. Odio escribir porque cada frase de mis novelas estaban relacionadas contigo. Odio cada poesia, cada rima, porque siemrpe te las dedicaba. Odio el cine, porque cada viernes de X tiempo ivamos a ver una pelicula, odio las peliculas, porque nuestra tradiccion viernes noche era ver una en tu ordenador, tirados en la capa conpalomitas, sobretodo en los días de lluvia. Y odio interpretar, porque eras TU el que me daba esperanzas como actriz...

Odio la música, antes corria por mis venas y era mi sueño, ya no..odio la musica por cada nota dedicada que te dí, odio componer canciones porque todas te las dedicaba a ti, odio cantar porque ya no estas para que me escuches, odio tocar la guitarra porque tu ya no oyes lo que toco y odio el microfono que me regalastes porque ya no estas TU para decirme que luche por mi sueño...

Y lo que mas odio,lo que mas odio de todo eso es a TOKIO HOTEL. Si, los odio, a muerte, por la semana tan maravillosa que me regalaste durmiendo en al calle para ver su concierto un 6 de abril del 2010, por cada cancion que te dedicaba de ellos, por cada palabra en alemán que te traducía para dedicarte, por el rostro de Bill kaulitz que miraba y una y otra vez le decia "mi kuki supera tu perfección". Si, odio a un grupo que he amado durante cinco años...los odio por cada vez que ponias una cancion de ellso en el reproductor del coche y, a maximo volumen me pedias que te la cantara, por cada cancion de ellos que aveces ponias en el reproductor del ordenador en un tono suave mientras haciamos el amor...

Y odio, odio con todas mis fuerzas los domingos. Por la tradicion de venri cada domingo a comer una barbaco a a mi casa, a quedarnos haciendo lasaña y empanadas, jugando a la wii y viendo los partidos de la seleccion en mi casa... odio los domingos porque ya no estas tu para llenarlos...

Lo unico que no odio es la felicidad de cada día que pasaste junto a mi, de cada dia cuatro de cada mes. Si, el dia cuatro de cada mes no lo odio y nunca lo odiare...y mucho menos el cuatro de abirl del 2009..

Si, odio todas esas cosas, porque todas me recuerdan a tí...Pero a ti NO te odio, no, no te odio ni te odiare...

1 comentario: